MOROCCANOIL Set "Enchante" Suavizante 2017

MOROCCANOIL Set "Enchante" Suavizante 2017

230,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7290016966169
Marca



Moroccanoil nos presenta su edición especial CHRISTMAS 2017 compuesto por sus productos estrella de la gama Smoothing Suavizante ideal para los cabellos rebeldes y rizados.

Incluye GRATIS una caja exclusiva y una loción suavizante 75 ml de regalo

Este es el Kit "Enchante" Moroccanoil y está compuesto por:

-Champú Smoothing Suavizante (250 ml) con un ingrediente de queratina especial AminoRenew que restaura y fortalece el cabello gracias a su queratina natural y compuesto por aceite de argán y manteca de argán para potenciar el pelo liso o definir el rizo rebelde, elimiando el encrespamiento y dejando un aspecto saludable, manejable y dócil. Si combinas el champú con el Acondicionador Smoothing los resultados pueden durar hasta 72 horas.

-Acondicionador Smoothing Suavizante (250 ml) está libre de sulfatos, fosfatos, y parabanos. Con queratina natural y mantiene el color. Compuesto, también, por aceite de argán y manteca de argán para potenciar el pelo liso, dejando un aspecto saludable, manejable y dócil. Si combinas el acondicionador con el champú Smoothing los resultados pueden durar hasta 72 horas.

-Loción Smoothing Suavizante Moroccanoil (75 ml) loción "todo en uno" que aporta un estilo de alisado en tu cabello. Elaborado con una mezcla especial de aceite de argán, manteca de argán, vitamina E y ácidos grasos esenciales.
La loción Smoothing de Moroccanoil deja el cabello suave y manejable, además su fórmula ligera nos dará una fijación media y definición que evita el encrespamiento y resiste la humedad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información